Nuestros servicios

Doméstico

Realizamos trabajos tanto para particulares como para negocios, comercios y despachos de oficinas. Nuestra amplia gama de servicios nos permite ofrecerle la mejor solución con el mejor precio del mercado en relación calidad/precio, todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial del fabricante.



Industrial

Ofrecemos trato directo, flexible y completo, desde la creación de proyectos e ideas, asistencia comercial personalizada, asesoramiento para la compra de maquinaria de hosteleria, todo ello acompañado con un servicio técnico propio y profesional.

La demanda en el sector de la hostelería de una empresa que unifique una asistencia comercial y técnica directa hacen que seamos la mejor opción. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y le ofrecemos nuestro mejor asesoramiento. Disponemos de un gran abanico de productos de la gama Frío Industrial.

Le podremos asesorar en la compra de la maquinaria que necesite para que no corra riesgos a la hora de elegirlos, y este seguro siempre que contará con los productos que mejor se adapten a su necesidad.

Realizamos sus proyectos para su nuevos negocios y hacemos ampliaciones o reformas para los negocios ya existentes.

Además con nosotros contará con un servicio técnico profesional, que dará respuesta siempre a sus necesidades.